COLLEGE, GRADUACIÓN Y POSGRADO

College en Canadá

Tener un título de un College en Canadá o de una Universidad Canadiense puede ser la diferencia entre un buen y un gran trabajo y es, sin duda, ¡una oportunidad única! ¡Estudiar en un College o College en Canadá no es tan difícil como parece y el equipo de Canada Intercambio te ayudará a comprender el proceso de postulación a una Institución Canadiense! Entiende los programas y su duración, así como las mejores opciones de destinos, para que puedas elegir la Universidad más adecuada para ti en Canadá.

Principales requisitos para matricularse en un colegio, universidad o colegio en Canadá: Debe tener un nivel avanzado de inglés, comprobándolo con certificados de TOEFL o IELTS. Si no tienes esta prueba, Conexión Canada puede ayudarte a encontrar las mejores escuelas en Canadá. Estas son escuelas especializadas que ofrecen cursos preparatorios para IELTS, TOEFL y Cambridge en Canadá.

 

Los cursos de grado pueden variar, incluyendo áreas como:

• Contabilidad

• Ingenieria

• Ventas 

• Diseño

• Negocio

• Finanzas

• Gestión

• Tecnologías de la información

• Entre otras opciones

 

Conexión Canada ofrece las mejores opciones de Universidades y Colleges, en los principales destinos del país. Además de recibir un título de una universidad canadiense, seguramente tendrá una experiencia extraordinaria para el resto de su vida, y Conexión Canada estará a tu lado todo el tiempo. ¡Ponte en contacto con uno de nuestros consultores para obtener más detalles y las mejores opciones de títulos en Canadá!

Entender el Proceso de Graduación en Canadá

Estudiar en un College o Universidad en Canadá cambiará tu vida. Además de un título canadiense que le abrirá las puertas a su carrera, tendrá una rica experiencia en un país multicultural y seguro clasificado entre los 10 mejores del mundo en términos de educación. En Canadá, el siguiente paso para cualquier persona que quiera continuar estudiando después de terminar la escuela secundaria es asistir a un College (Colegio) o una Universidad (Universidad). Los colegios son cursos más técnicos y prácticos, enfocados en el estudio con pasantía y preparación para una rápida entrada al mercado laboral. En general, ofrecen títulos, certificados y posgrados y pueden durar entre 6 meses y 3 años. Las universidades, en cambio, tienen más programas académicos, con licenciatura, licenciatura, maestría y doctorado y tienen una duración promedio de 3 a 4 años a tiempo completo.

Posgrado en Canadá, la oportunidad que tu carrera estaba esperando

Si quieres elevar tu nivel educativo a los mejores programas del mundo, Canada Intercambio tiene las mejores opciones para que realices un Posgrado en Canadá. Las Instituciones Canadienses son reconocidas a nivel mundial, principalmente por presentar cursos de excelente calidad tanto en la teoría como en la práctica. Los Estudios de Posgrado en Canadá se ofrecen a estudiantes que ya han obtenido una licenciatura y los programas de especialización pueden ser de corto plazo (certificados) o de mediano y largo plazo (diplomas). Canadá Intercambio ofrece completa asesoría para elegir la Facultad y Posgrado en Canadá. Desde registrarse y ayudar a completar todos los trámites necesarios para el programa de posgrado en Canadá. Esta tarifa no es reembolsable y debe pagarse antes de que el consultor comience el proceso de investigación y planificación.

¿Quieres saber más?

Habla con un asesor educativo para conocer

los precios, requisitos e información adicional. 

 
Estudantes universitários