Image by Chi Liu

COMBINA ESTUDIO Y TRABAJO EN CANADÁ

Mucha gente está buscando una oportunidad para estudiar y trabajar en Canadá. Estudiar en el extranjero es una experiencia que no solo trae beneficios profesionales, sino también personales. A través de la inmersión en otra cultura, el estudiante tiene contacto con un nuevo idioma, diferentes hábitos, costumbres y tiene la posibilidad de estar en contacto con universidades y empresas extranjeras que le pueden ser útiles en su carrera profesional.

 

CONEXIÓN CANADA monitorea constantemente las escuelas asociadas para garantizar un servicio de calidad, clases estructuradas y resultados positivos, especialmente aquellos programas que ofrecen opciones de estudio y trabajo. Vea a continuación cómo combinar estudios con trabajo en Canadá.

Oferta de Empleo

El estudiante es responsable de buscar su propio empleo en los programas de estudio y trabajo en Canadá. Hay varias vacantes disponibles. En nuestras oficinas en Vancouver y Toronto, ayudamos a nuestros estudiantes a diseñar sus CV al estilo canadiense y dónde buscar trabajo.

Escolas Autorizadas

El gobierno aún está en proceso de evaluación de las escuelas autorizadas para ofrecer la visa de estudiante, que es obligatoria para cursos de más de seis meses. Tan pronto como el gobierno canadiense publique la lista oficial, publicaremos el enlace en nuestra página. ¡Estén atentos y visiten nuestro sitio web con frecuencia para estar al día con todas las novedades!

Sobre el trabajo

  Los estudiantes suelen conseguir trabajo en los sectores de servicios, atención al cliente y hotelería. Algunos trabajos incluyen mesero, ayudante de cocina, empleado de tienda, cajero en tienda o restaurante, barista en cafetería, entre otros. Estos son trabajos que son más fáciles de conseguir, con un salario mínimo (alrededor de US$10,85 por hora) por hasta 20 horas por semana.  

Para cursos en colegios profesionales, colegios o universidades, el estudiante también tiene las opciones de trabajo "co-op" y "permiso de trabajo de posgrado". La cooperativa es equivalente a una pasantía, que es obligatoria para la realización del curso y cuenta como parte académica (es parte del plan de estudios). La cooperativa es ofrecida por la escuela, no por el gobierno, y se lleva a cabo después de completar el curso o entre semestres de estudio y pasantía. El Permiso de Trabajo de Post Grado, por otro lado, es un permiso de trabajo otorgado por el gobierno a estudiantes que se gradúan de cursos de al menos un año de duración, en una institución de educación superior aceptada por el gobierno (generalmente, colegios públicos, pero instituciones privadas). también se aceptan títulos de licenciatura o posgrado).

 

El estudiante debe solicitar este permiso de trabajo de posgrado después de completar sus estudios. La visa PGWP, que no siempre está disponible para todos los programas de estudio y trabajo, tiene una duración máxima de 3 años. Recuerda que el otorgamiento de visas para cualquier programa en Canadá, incluyendo para todos y cada uno de los programas de estudio y trabajo en Canadá no es un derecho de ningún extranjero, por lo que es ideal que presentes tu documentación muy bien preparada y nosotros podemos ayudarte con eso. , después de todo, no todos los días tenemos la oportunidad de hacer un programa de estudio y trabajo en Canadá y no querrás perder esta oportunidad.

¿Quieres saber más?

Habla con un asesor educativo para conocer

los precios, requisitos e información adicional.